1 Tablet y 1 Celular.
No,es necesario que el usuario posea token para utilizar Registro Facial.
Sí podrá realizar el registro de reconocimiento con token físico.El requisito es tener asignado un token,sin importar si es físico o SMS,por lo tanto al hacer cambio de uno por otro siempre podrá configurar reconocimiento.
Al intentar ingresar con reconocimiento en nuevo celular presentará el mensaje “Ya tiene un dispositivo registrado del mismo tipo.¿Desea actualizar el dispositivo registrado?” Si presiona Aceptar,se sustituirá el celular anterior por el nuevo y quedará inactivo el anterior.
De igual manera los dispositivos pueden ser administrados desde la nueva opción de registro facial,a la cual podrá acceder desde un ipad o Tablet en la cual tenga registrado reconocimiento facial y eliminar el celular extraviado.
Para realizar el registro facial la persona debe poseer todos los datos de autenticación,usuario,contraseña y token.
El usuario deberá quitarse los lentes para autenticarse.
El usuario posee 3 intentos fallidos,al realizar el 4to se bloquea el Registro facial y solicitará la contraseña de Banpaís x Internet para desbloqueo.
No podrán realizar Registro Facial.
No,es opcional.Sin embargo recomendamos la activación del parpadeo para seguridad adicional en el ingreso.El usuario puede activar/desactivar esta funcionalidad desde la opción de Registro Facial del menú principal.
No,por el momento solamente para la app.
Se mantiene el ingreso de clave token para realizar transferencias de terceros e interbancarias.
El reconocimiento facial dependerá de la calidad de la imagen que pueda proporcionar el dispositivo,por lo que si la imagen no es clara no se podrá realizar la validación,permitiendo al usuario ingresar de modo tradicional(código,usuario,contraseña).
Si funciona el reconocimiento facial independientemente de los gestos del usuario,ya que identifica y memoriza una serie de patrones del rostro del usuario.
Si,únicamente que los lentes deben de ser antirreflejos.Si los lentes son obscuros no se puede.
Es posible autenticarse con el código,Usuario y Contraseña.
Únicamente deberás de actualizar tu versión del app en Google Play o App Store según el modelo de tu celular.No está disponible para Windows phone.
No tiene ningún costo.
Se registrará todo en base de datos.
Después de 3 intentos fallidos.
Se puede desbloquear automáticamente ingresando por medio del método tradicional(código,usuario,contraseña).
No,para ingresar con RF en otro dispositivo es necesario realizar el desbloqueo en el dispositivo anterior.
Por lo general es inmediato,pero dependerá de las compañías telefónicas Tigo o Claro.
No,puesto que se asocia el dispositivo con el usuario de Banpaís x Internet y el rostro.En este caso un usuario podrá ingresar desde un dispositivo que no le pertenece por medio del login tradicional(usuario,contraseña y/o token).
Existe una opción llamada Registro Facial en el menú principal de la app,dónde el usuario puede eliminar los dispositivos asociados o inclusive eliminar su registro facial.
Así mismo si el usuario se da de alta en un nuevo dispositivo del mismo tipo,se dará de baja el dispositivo de manera automática.
Esta nueva tecnología utiliza tres factores de seguridad: