Contact Center

Centro especializado de atención que te resuelve en línea durante las 24 horas del día y los 365 días del año. El número telefónico de Servicio al Cliente es: 2545-1212 y el correo electrónico: asuservicio@banpais.hn

SUS CANALES DE SERVICIO AL CLIENTE SON:

El Contact Center de Banpaís brinda soporte de forma virtual en las siguientes consultas y gestiones:

CARACTERÍSTICAS:

  • Pago de remesas (Crédito a cuenta en Lempiras y Dólares).
  • Tarjeta de crédito (Bloqueo por hurto, robo o extravío, saldo disponible, saldo de BP puntos, financiamientos disponibles, pago mínimo y de contado, fecha de corte y fecha de pago, denegaciones, etcétera).
  • Tarjeta de débito (Bloqueo por hurto, robo o extravío, denegaciones, confirmación de transacciones, etcétera).
  • Banpaís X Internet (Activación de usuario, liberación de usuario, envío de contraseñas, cuentas afiliadas, cambio de portabilidad Token SMS, horario disponible de B x I, etcétera).
  • BP Móvil (Activación de usuario, liberación de usuario, envío de contraseñas, cuentas afiliadas, horario disponible, cambio de portabilidad, revisión de alertas y mensajes no recibidos, reenvío de mensajes, etcétera).
  • Adelanto de Salario (Activación de Adelantos de Salario).
  • Información general de productos y servicios (Requisitos para adquirir productos y servicios activos y pasivos. Por ejemplo: préstamos, tarjetas de crédito, cuentas de ahorros, B x I, BP Móvil, agencias y horarios de servicios, etc.).
  • Recepción de reclamos y quejas (Relacionados con todos los productos y servicios financieros y de aseguramiento que ofrecemos). Muchas otras gestiones más…

Asimismo el Contact Center atiende consultas de nuestra compañía hermana: Seguros del País, como para el caso:

  • Información general de seguros (Requisitos de afiliación y causas de cancelación).
  • Tipo de Seguros (Familia Sana, Memorial Plus, Vida Plus y Seguro Educativo, entre otros).
  • Números de emergencias (Red de servicios asistenciales).