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SAM
SAM es el nombre de nuestro asistente virtual, cuyas siglas significan: “Servicio de Atención Móvil”. Su funcionamiento es a través de la Inteligencia Artificial y está en constante aprendizaje para poder brindar respuesta a tus consultas, solicitudes y asesoramiento las 24 horas del día.
Razón de ser
Con el fin, de que cuentes con un canal para solucionarlo todo digitalmente y que sea parte de tu rutina diaria al momento de necesitar respuesta de Banpaís.
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¿Qué beneficios brinda SAM?
- Autoservicio
- Disponibilidad 24/7
- Ahorro de tiempo
- Solución inmediata y en línea.
- Ahorro de costos (Movilizaciones, consumo de tu saldo en llamadas, etc.)
- Accesibilidad, siempre y cuando estés conectado a una red wifi o plan de datos.
- Fácil uso
Ten presente que para poder interactuar con SAM, debes explicarle como si estuvieras hablando con un amigo. Cualquiera que sea tu estilo al conversar, podrás abordarle, teniendo presente, ser explicito sobre lo que necesitas.
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Selecciona el producto que deseas consultar:
Gestión |
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MESSENGER |
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Marcas remesadoras | ✓ | ✓ |
Canales para cobro de remesas | ✓ | ✓ |
Envío de remesas | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Consulta de saldos Tarjeta de Crédito | ✓ | ✓ |
Últimos movimientos de la Tarjeta de Crédito | ✓ | ✓ |
Últimos movimientos de tarjeta de crédito | ✓ | ✓ |
Útlimos movimientos de la Tarjeta de Débito | ✓ | ✓ |
Estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito | ✓ | ✓ |
Canales de bloqueo de Tarjeta de Débito | ✓ | ✓ |
Aumento de límite de crédito | ✓ | ✓ |
Información del uso en el extranjero | ✓ | ✓ |
Registro de Salas VIP | ✓ | ✓ |
Solicitud de reposición de Tarjeta de Crédito | ✓ | ✓ |
Solicitud de reposicion de Tarjeta de Débito | ✓ | ✓ |
Solicitud de extrafinanciamiento | ✓ | ✓ |
Solicitud de Tarjeta de Crédito | ✓ | ✓ |
División de compras en cuotas (Programa Divídelo Todo) | ✓ | ✓ |
Canje de BP Puntos | ✓ | ✓ |
Reposición de PIN Tarjeta de Débito | ✓ | ✓ |
Bloqueo de Tarjeta de Crédito | ✓ | ✓ |
Promociones | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Reinicio de contraseña de BP en Línea. | ✓ | ✓ |
Activación de usuario BP en Línea | ✓ | ✓ |
Transferencias ACH | ✓ | ✓ |
Notificaciones Push y Token SMS en el extranjero | ✓ | ✓ |
Compra y venta de divisas | ✓ | ✓ |
Actualización de perfil de seguridad | ✓ | ✓ |
Tutoriales BP en Línea | ✓ | ✓ |
Eliminar de micrositio «Mantenimiento BP en Línea» | ✓ | ✓ |
Afiliación de BP en Línea | ✓ | ✓ |
Pago de matrícula vehicular | ✓ | ✓ |
Pagos de servicios | ✓ | ✓ |
Límite de transferencia | ✓ | ✓ |
Pagos QR | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Comandos BP Móvil | ✓ | ✓ |
Mantenimiento BP Móvil | ✓ | ✓ |
Afiliación de BP Móvil | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Afiliación Conexión Regional | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Conectar tus cuentas con Tigo money | ✓ | ✓ |
Afiliación de Tigo Money para remesas | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Garantía bancaria | ✓ | ✓ |
Solicitud préstamos empresariales | ✓ | ✓ |
Solicitud de préstamo personal | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Últimos movimientos de la cuenta de ahorros/cheques | ✓ | ✓ |
Solicitud cuenta de ahorro cheque empresarial | ✓ | ✓ |
Solicitud de cuenta digital | ✓ | ✓ |
Solicitud de cuenta de ahorro | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Solicitud de BP POS | ✓ | ✓ |
Gestión comercial | ✓ | ✓ |
Soporte técnico | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Montos máximos en retiros | ✓ | ✓ |
Reporte de problemas | ✓ | ✓ |
Ubicación de BP Cajeros con retiros gratis | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Beneficios | ✓ | ✓ |
Transacciones disponibles | ✓ | ✓ |
Ubicaciones | ✓ | ✓ |
Retiro en efectivo | ✓ | ✓ |
Solicitud de afiliación de negocio como un agente «Tu BP Aquí» | ✓ | ✓ |
Gestión |
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MESSENGER |
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Puntos de servicios | ✓ | ✓ |
Canales de actualización de datos | ✓ | ✓ |
Consultas de tickets | ✓ | ✓ |
Cargos por servicios | ✓ | ✓ |
Tipo de cambio | ✓ | ✓ |
Citas para pasaporte | ✓ | ✓ |
Envío y recepción de transferencias internacionales | ✓ | ✓ |
Arreglo de pago | ✓ | ✓ |
Adelanto de salario | ✓ | ✓ |
Solicitud Club BP | ✓ | ✓ |
Canales de comunicación | ✓ | ✓ |
![tutoriales tutoriales](https://www.banpais.hn/storage/2023/10/tutoriales-140x140.png)
Tutoriales
![manuales manuales](https://www.banpais.hn/storage/2023/10/manuales-207x150.png)
Manuales
FAQs
¿Cuáles son los horarios en los que puede atenderme SAM?
SAM te brinda atención 24/7
*Para las solicitudes de activación de usuario y reinicio de contraseña de BP en Línea, estado de cuenta de Tarjeta de Crédito Banpaís y últimos movimientos de Tarjeta de Débito Banpaís está sujeto al horario de atención de la banca en línea (Hasta las 10:00 p.m.)
¿Cómo saber si me está atendiendo el asistente virtual y cuando me atiende un oficial humano de Call Center?
Al momento de escribir por cualquier canal de contacto de preferencia (Facebook
Messenger Banpaís, WhatsApp y página web Banpaís) inmediatamente entras en contacto con SAM.
En los casos, que nuestro asistente virtual, no haya comprendido, o que aún no cuente disponible alguna de las transacciones solicitadas, serás transferido con un oficial de Call Center para brindar atención a tu caso.
También, en algunas ocasiones, serás transferido a un menú, que es una facilidad de WhatsApp Business, y en estos casos, no estarás interactuando con SAM.
¿Cómo puedo contactar a SAM?
SAM está disponible en Facebook Messenger Banpaís, WhatsApp: 2545-1212 o en la
página web oficial Banpaís: www.banpais.hn
¿SAM funciona en cualquier teléfono?
Si, desde cualquier smartphone que tenga conexión a internet y cuente con WhatsApp,
Facebook Messenger instalado, o pueda navegar en los exploradores para ingresar a la página web oficial, podrá interactuar con SAM.
¿SAM puede responder cualquier pregunta?
Es capaz de responder lo relacionado a los productos y servicios Banpaís y en caso que consultes una intención que no se haya habilitado, serás contactado con un agente de Call Center.
¿Se pueden realizar transacciones con SAM?
Hasta este momento, puedes completar el proceso de forma integral, de las siguientes gestiones:
- Activación de usuario de BP en Línea
- Reinicio de contraseña de BP en Línea
- Estado de cuenta de Tarjeta de Crédito Banpaís
- Últimos movimientos de Tarjeta de Débito Banpaís
*Para poder ser atendido en las gestiones relacionadas a la banca en línea, deberás haber hecho al menos un inicio de sesión a lo largo del tiempo y configurado tu perfil de seguridad con tus datos personales en BP en Línea. También, tendrás que tener disponible el Token SMS, en lugar del Token físico.
Para el resto de las intenciones, deberás tener activo tu usuario de BP en Línea, completado tu perfil de seguridad y disponible el Token SMS, en lugar del Token físico.
¿Con qué rapidez atiende SAM?
Al ser una inteligencia artificial, SAM brinda respuesta inmediata.
Para poder ser atendido ¿Debo brindar todos mis datos personales?
En las consultas/gestiones transaccionales, debes brindar tu número celular y confirmarlo posteriormente, dado que se realiza un proceso de autenticación. (Últimos movimientos de tarjeta de débito, estado de cuenta de tarjeta de crédito, activación de usuario de BP en Línea, reinicio de contraseña de BP en Línea).
El resto de consultas de información general, no requerirás brindar datos.
¿Cómo puedo consultar a SAM para ser comprendido?
Para que SAM pueda comprenderte, debes explicarle explícitamente lo que necesitas.
Ejemplos:
- Quiero obtener información de las tarjetas de crédito personales
- ¿Me podrían brindar los horarios de servicio de las agencias en San Pedro Sula?
- Me podrán ayudar a brindarme los últimos movimientos de mi tarjeta de débito?