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realiza el pago de tus servicios en 3 pasos:
1. Busca y selecciona
el proveedor
2. Digita tu código del servicio
3. Selecciona tu cuenta
y confirma
Preguntas Frecuentes
¿Qué es Pagos de Servicios?
Solución digital de pago de servicios a través de tu Smartphone, dirigida para todo el público, clientes existentes y nuevos del banco, la cual brinda a los usuarios la comodidad de realizar sus pagos con cualquier cuenta de ahorro, cheque o tarjeta de crédito (Visa o Mastercard), de forma ágil, segura y cuando lo requiera.
¿Debo solicitar un acceso especial para este servicio?
Este acceso se concede de manera expedita y gratuita a todos los clientes naturales que poseen su usuario de la banca en Línea, que cuenten con la versión del APP 3.4
¿Cómo puedo obtener esta versión del APP?
A través de las tiendas de aplicaciones de los dispositivos IOS (App Store), Android (Play Store)
¿Cuántos servicios esta disponibles en esta funcionalidad?
Hay más 300 proveedores de servicios públicos y privados a tu disposición. Desde escuelas, universidades, compañías de cable y telefonía, inmobiliarias, lotificadoras, impuestos municipales y muchos más.
¿Qué tipos de servicio puedo pagar y que necesito para realizar mis pagos en BP en Línea?
Puedes pagar todos tus servicios públicos y privados, como ser Escuelas, Universidad, Energía Eléctrica, Agua Potable, telefonía celular, servicios residenciales, Impuestos, etc. Y para hacer los pagos en BP en Línea App debes contar con una cuenta de ahorro, cheques o tarjeta de crédito para realizar el pago.
¿Tiene algún costo este servicio?
No tiene ningún costo. Excepto el pago de infracciones de transito o de licencias de conducir.
¿Qué debo hacer si mi pago fue debitado, pero la empresa proveedora del servicio no lo recibió?
Lamentamos lo sucedido, para cualquier consulta o error presentado, puedes llamar a nuestro Call Center 2545-1212 o escríbenos al correo: asuservicio@banpais.hn o visitarnos en cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional.
¿Puedo pagar el servicio si desconozco mi código o información de pago?
Te recomendamos que puedas comunicarte con tu proveedor de servicio para que pueda darte toda la información que requieres para realizar tus pagos.
¿Qué debo hacer si aparece algún mensaje de error mientras intento realizar un pago de servicios en BP en Línea?
Llama a nuestro Call Center 2545-1212 o escríbenos al correo: asuservicio@banpais.hn.
¿Dónde puedo revisar si mi pago fue aplicado?
Al finalizar el proceso de pago, BP en Línea te enviará el comprobante de pago o notificación de rechazo a tu correo electrónico. También, puedes verificar el débito en tu estado de cuenta.
¿Puedo hacer pago totales o parciales?
Podrás hacer pagos totales o parciales dependiendo del proveedor de tu servicio.