Aviso legal
Le rogamos que lea atentamente el presente Aviso legal.
El acceso a esta página web y a cualquier otra que sea propiedad de alguna de las áreas que forman parte de BANPAÍS implica, en todo caso, la aceptación de todos los términos y condiciones que aparecen en el presente Aviso legal.
Las páginas web de BANPAÍS y Subsidiarias han sido elaboradas de conformidad con la legislación Internacional y se encuentran sometidas a su jurisdicción. Por ello, en caso de que se encuentre en algún país cuyas disposiciones normativas limiten el acceso a páginas web de las características de la de BANPAÍS, usted no se encontrará autorizado para acceder a los contenidos de éstas.
La web de BANPAÍS tiene por objeto facilitar el conocimiento de las distintas áreas que integran BANPAÍS y de los productos y servicios ofrecidos y prestados por las mismas, así como proporcionar distintos servicios de banca en línea a los clientes de los canales de dicho banco.
El contenido de esta página web de BANPAÍS, incluido su diseño, exclusivamente desarrollado es propiedad de BANPAÍS y de las distintas áreas que forman parte del banco, por lo que la copia, uso, reproducción, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información contenida en este web deberá ser autorizada por escrito por BANPAÍS o, en su caso, por la áreas de BANPAÍS titular de los referidos derechos.
BANPAÍS se reserva todos los derechos para modificar, limitar o cancelar el acceso y contenidos de la web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización. Asimismo, BANPAÍS se reserva la facultad de efectuar modificaciones en la configuración o presentación de su web, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.
Tanto el acceso web de BANPAÍS como el uso de cualquier información contenida en el mismo es de exclusiva responsabilidad de la persona que accede o lo usa, no respondiendo BANPAÍS de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información.
El hecho de que en la web BANPAÍS se haga referencia a productos, servicios, marcas, nombres comerciales, fabricantes suministradores, etc., propiedad de terceros no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte de ninguna de las áreas de BANPAÍS.
BANPAÍS excluye y declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios a través de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos o fallos mecánicos en los equipos informáticos producidos durante la conexión a la red Internet, ya sea a través de la web de BANPAÍS o de webs de terceros.
Del mismo modo BANPAÍS declina cualquier responsabilidad derivada de la transmisión de virus informáticos o derivados de daños causados por terceras personas que, de forma no autorizada, interactúen a través de las páginas web de BANPAÍS.
Ninguno de los contenidos que forma parte de las páginas web de BANPAÍS deben ser considerados como recomendaciones de inversión, ni como asesoramiento de ninguna clase, incluidos, sin carácter limitativo, los de tipo legal o fiscal.
Por todo ello, nada de lo que en estas páginas se incluye debe servir de base para realizar inversiones o adoptar decisiones de ningún tipo.